Hola comunidad y amigos!

Les cuento que a partir de hoy me voy de vacaciones!

No se asusten, no tomare vacaciones de Steemit ni del servidor en Discord de la comunidad Minotaurototal donde siempre me encuentran.

Me voy de vacaciones de mi trabajo de oficina, como ya les dije en el post anterior quiero dormir Zzzzzz

Descansar es necesario por salud mental, hacer un alto al ritmo acelerado de todos los días, cambiar la rutina, libera tensiones y hace un reinicio de nuestro procesador mental. Es necesario  variar la rutina con actividades nuevas de vez en cuando, de lo contrario se puede ver afectada nuestra salud mental.

Y  aunque desconectarse no es fácil, siempre está la incertidumbre de los pendientes, y el trabajo que se va acumulando para cuando regresemos pero debemos esforzarnos por desconectarnos.

Una buena opción para aplicar en estos días libres será relajarse y entrar en contacto con la naturaleza, podemos ir a la playa que me queda muy cerca, afortunadamente, salir a pasear cambiar de ambiente  puede servir como escape de los problemas del día a día.

Y los niños también se lo merecen, ellos han pasado todo un año en la escuela, abarrotados de tareas, así que después de tanto esfuerzo de parte de ellos, y más cuando son buenos estudiantes hay que darle su recompensa.

Así que de hoy en 20 días nos desconectaremos, dormiremos, nos escaparemos a un lugar bonito y por sobre todo NO HAREMOS NADA.

Eso sí prometo seguir publicando y manteniéndome al día con nuestra comunidad pero sin estar contra el reloj, como lo he hecho últimamente, será un tiempo de relax.

Me despido por ahora, luego les contare algunas de mis aventuras, nos leemos luego….

Imagen1

Imagen2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *