¿Qué esperas?

No tengo dinero, contactos, talentos, tiempo, corazón, ando ocupado, mi jefe es un idiota, mis padres no me apoyan, la sociedad está en mi contra, nadie me ayuda, esto no gusta,

Si sigues viendo el reloj, siempre llegarás tarde a la vida.

Basta de ponernos pretextos para todo, yo soy una de las personas que principalmente busco pretextos para no hacer las cosas, eso se acabó ¿quieres vivir o quieres sobrevivir?

No tenemos nada que perder

Tienes un sueño cúmplelo, deja de soñar diciendo que es imposible porque entonces lo es, si no luchas por lo que te corresponde entonces no tiene caso pelear solo pon la cara y di no tengo tiempo…

Después de muchos años de estar esperando el milagro de sacarme la lotería o estar esperando a que llegue una casualidad me cansé…

Si necesitamos un mundo diferente necesitamos empezar por nosotros y dejar de poner excusas o pretextos para no hacer las cosas.

Voy a perder gente a la que yo llamo amigos, voy a perder conocidos que dice que somos familia, voy a perder muchas cosas en este procesos, pero en todas las guerras hay perdidas.

Me cansé de ayudar a cumplir el sueño de otros, de trabajar para alguien que no soy yo. Eso me lleva a una gran desmotivación laboral y a una gran motivación personal.

Pensando bien cuanta gente está igual, no solo ganando para otros si no también haciendo lo que no le gusta y sin ser felices realmente como pueden llegar a serlo, una vez una persona me dijo que hay dos tipos de personas.

Los que trabajan para sí mismos y los que trabajan para otros, hay gente que es feliz trabajando para otros pero siento que no soy de ese tipo de personas así que ahora quiero empezar a cumplir mis sueños y trabajar para conseguirlos a pesar de que sean muchos los golpes que me lleve en el camino.

Espero que tú que estás leyendo dejes de ponerte pretextos para poder cumplir lo que tu anhelas o si no lo haces ahorita lo hiciste de niño y siempre lo has querido.

Rodéate de gente que te ayude a volar, no te rodees de gente que te quite las plumas.

Creo que en este momento yo estoy rodeado de gente que me va a apoyar principalmente mi esposa y eso es algo que no se obtiene en cualquier lado por eso le agradezco mucho su apoyo incondicional, pero también estoy rodeado de amigos que también como yo ahorita están locos por cumplir sus metas.

No te detengas y hazlo que esperas

Fuente de la imagen


2 comentarios

oscar lopez · julio 26, 2018 a las 5:48 am

si, dan ganas de levantarse y triunfar

    oscar21vander · julio 30, 2018 a las 3:49 pm

    muchas gracias estimado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *