Hola amigos:

Hoy quisiera hablarles del optimismo que debemos tener en estos tiempos en los que las dificultades se han hecho presentes.

Para muchos esta plataforma ha sido su salvavidas, su medio de escape ante  las dificultades económicas, no solo por que obtenemos ganancias, sino que ademas tenemos un espacio donde podemos expresarnos y a veces hasta descargar toda esa frustración que a veces nos invade.

Últimamente los tiempos en Steemit han estado bajos, hay comunidades que se han visto tal y como son en realidad y eso ha generado desanimo, a esto sumamos las bajas en el valor de las monedas y las nuevas formas de recompensar las publicaciones que a veces generan algo de confusión.

Y en lo particular para muchos venezolanos la inestabilidad del Internet y la luz eléctrica, el que a  muchos se les han dañado sus equipos de trabajo como la PC y su teléfono, esto hace que nos desanimemos, tanto que hasta la inspiración para crear buenos artículos se va de nuestra mente y se hace difícil recuperara.

VEAMOS EL FUTURO CON OPTIMISMO

Hay una frase mus conocida que dice que “Después de la tormenta viene la calma”, Lo que se vive hoy en día puede catalogarse como una tormenta, pero lo que por hoy parece terrible en el futuro lo habremos superado.

Así que ármense de optimismo, aprovechemos para pensar en nuevas formas de generar buen contenido, aprovechemos también para aprender a usar nuevas herramientas, inclusive a publicar vídeos propios, de manera que cuando regresen los buenos tiempos, seremos mas expertos en muchos temas y habremos ganado terreno en la plataforma.

Imagen

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *