Hola amigos!!

Con renovadas energías empiezo un nuevo mes, con él una nueva etapa, nuevos proyectos y de ventaja tengo la experiencia obtenida en los días anteriores.

Ya pronto inicio de nuevo a mi trabajo de oficina, no diré que es mi trabajo en la vida real, porque creo que lo que hago en Steemit y mí querida comunidad es una de las cosas más reales que he hecho.

Digo esto porque creo que hay que ser agradecidos por tanto que hemos ganado, no hablemos de ganancias económicas, que si hemos obtenido, poco, pero algo se ha ganado,  hablemos de experiencia, conocimiento, destrezas y más.

Aparte de esto hago una labor más gratificante que ninguna, me dedico a una actividad voluntaria enseñando a muchas personas donde hallar verdadera paz y felicidad, y a partir de este mes inicia una nueva etapa donde me propuse nuevas metas que espero alcanzar.

Para seguir adelante a veces hay que empezar de cero, por eso es momento de reflexionar en los errores que dejamos atrás y ver en que podemos mejorar, tener en mente que cuando todo sale mal, todas las puertas se cierran y no queda más nada que hacer, si hay algo que debes hacer, y es levantarte, quitarte todo sentimiento de autocompasión y creer que si lo vas a lograr de alguna manera, no hoy, será mañana o pasado mañana, pero si lo harás.

No les des el gusto a otros de verte en el suelo

Este mes traerá cosas nuevas, no nos daremos por vencidos, tenemos mucho terreno ganado, hemos aprendido a usar mas herramientas y afortunadamente ya entendemos mejor nuestra labor aquí, así que usa todo lo bueno que aprendiste para seguir avanzando y lo malo para no volver a cometer ese error.

Anímate que no estas solo, somos un cardumen de pececitos que vamos juntos, nadando lado a lado, ayudándonos mutuamente y aprendiendo los unos de los otros, sigamos creciendo juntos…

F. Imagen

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *